iPhone 6 no llegará hasta junio de 2014 y tendrá una pantalla más grande

El iPhone 6 llegará el mes de junio...pero de 2014, y contará con una pantalla más grande que la del iPhone 5 actual. Esto es lo que defiende el analista de Jefferies Peter Misek en base a los indicios que tiene desde la cadena de producción de Apple.

En uno de sus últimos informes de mercado, uno de los analistas de Apple más conocidos, Peter Misek de la firma Jefferies, asegura, según recoge The Finantial Post, que Apple lanzará el iPhone 6 en junio, pero del próximo año y que el terminal contará con una pantalla de mayores dimensiones.

Según Misek, sus afirmaciones están basadas en que tiene constancia de que las fábricas de Apple están ahora inmersas en la fabricación del iPhone 5S para su lanzamiento este mismo año. Dado que defiende que la próxima generación de Apple variará el tamaño de pantalla, un cambio de la cadena de producción del terminal actual hacia uno diferente toma, al menos, dos o tres trimestres. Un hecho queretrasaría la siguiente generación de iPhone hasta, al menos, dentro de un año.




Entonces ¿por qué comprar el iPhone 5S?
Se presenta entonces un problema de cara a convencer al seguidor de la marca para que renueve su terminal Appleeste año, ya que según Misek el próximo producto de Cupertino será igual, en diseño, al iPhone 5. El analista apuesta que desde Cupertino tienen preparados una nueva gama de colores para el iPhone 5S, un procesador más potente(supuestamente el A6X) y una cámara mejorada para atraer a los usuarios.

Tim Cook dijo que no habría iPhablet pero…
Tim Cook afirmaba en la pasada presentación de resultados de Apple que no están desarrollando un phablet. Para el CEO de Apple, crear un producto con una pantalla de 5 o más pulgadas supondría tener que hacer ciertas concesiones en otros campos como la resolución, el balance de blancos, la calidad, la compatibilidad con ciertas aplicaciones, etcétera. Sus palabras dejan claro que, mientras este tipo de concesiones sean necesarias, Apple no fabricará este tipo de dispositivos.

También es cierto que la historia reciente de Apple tiene ejemplos de lo contrario. Sin ir más lejos, el iPad Mini de 7,9 pulgadas vio la luz pese al desprecio que siempre manifestó Steve Jobs ante este segmento de tablets. Si efectivamente se superan todos los hándicap mencionados por el actual CEO, no hay duda de que la actual Apple de Tim “Iceman” Cook no tendrá problema alguno en crear un dispositivo con mayor pantalla, sobre todo, si el mercado lo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.