Imágenes conceptuales del iPhone Mini con iOS 7

Desde que el iPhone Mini se colocase como una de las posibles novedades de Apple para los próximos meses -supuestamente se presentaría junto al iPhone 5S en septiembre- ha comenzado a aparecer gran variedad deimágenes renderizadas. En esta ocasión el iPhone low costha vuelto a ser retratado en base a los rumores, aunque esta vez junto a una interfaz gráfica conceptual de iOS 7.

A falta de filtraciones con material gráfico “real” que muestre los futuros modelos de Apple, se ha puesto de moda la creación de imágenes conceptuales. Éstas son rénder creados por ordenador en función de los detalles, fiables o no, que van desvelando los rumores aparecidos hasta la fecha. El diseño propuesto por Martin Hajek responde claramente a esta tendencia.


Carcasa de plástico

Y es que en las fotografías colgadas en su página web podemos apreciar el diseño de cómo cree que será el iPhone Mini. En primer lugar destaca la carcasa de plástico brillante, una característica que se ha asociado desde hace tiempo al supuesto iPhone Mini en su búsqueda por encontrar el mejor equilibrio entre precio y prestaciones. Asimismo en la captura aparecen varios modelos diferenciados por el color de sus carcasas, característica ésta que también ha corrido como la pólvora por la Red. Y es que el iPhone Mini podría llegar en una amplia variedad de colores, del mismo modo que ya lo hace el iPod.


Con iOS 7…

El otro rasgo más destacado de este render del iPhone Mini es la interfaz de su sistema operativo. Se espera que los próximos dispositivos de Apple vengan de serie con iOS 7, la siguiente actualización del sistema operativo iOS. De ésta no conocemos detalles, pero puesto que los rumores indican que Apple modificará la actual interfaz gráfica del sistema, el autor ha querido fusionar su diseño con la idea propuesta por el diseñador Dámaso Benítez.


Éste propuso con anterioridad que la capa gráfica de iOS 7 incluiría nuevos iconos, más grandes y dinámicos. El resultado lo podéis ver en las diferentes capturas adjuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.