Facebook Messenger se actualiza para añadir stickers


Siguiendo los pasos de la aplicación oficial de Facebook, el cliente de mensajería de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook Messenger, se ha actualizado a la versión 2.4 para añadir stickers, la nueva moda a la hora de expresar nuestros sentimientos de forma visual.

Además de ofrecer una colección bastante generosa de stickers para ilustrar nuestros mensajes, Facebook ha aprovechado el tirón que tienen estos complementos para añadir algún diseño por el que habrá que pasar por caja si queremos utilizarlo. Para ello, sólo hay que entrar en la sección marcada por la representación de una cesta de la compra.

Antes de que te preguntes el motivo por el cual a ti no te aparecen los stickers,Facebook va a activar esta función de forma gradual entre los usuarios, por lo tanto, algunos de vosotros podréis disfrutar de ellos y a otros nos tocará esperar hasta que los habiliten para nuestra cuenta.

Además de añadir los adhesivos, Facebook Messenger 2.4 ya permite eliminar las conversaciones que hay en la bandeja de entrada con sólo deslizar el dedo sobre ella, un procedimiento similar al de muchas otras aplicaciones incluidas en iOS y en la App Store.

Por último, esta actualización de Facebook Messenger trata de corregir errorespresentes en versiones anteriores.

Como siempre, podéis descargar la última versión de Facebook Messenger para iPhone haciendo click  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario