Plantas contra Zombis 2 llegará el mes de julio



Tres años después de su debut en la App Store, parece que por fin el juego Plantas contra Zombis va a tener un digno sucesor que esperamos con ganas para este verano. Según la información publicada por la desarrolladora PopCap, el círculo se cierra un poco más y ya sabemos que será el mes de julio en el que Plantas contra Zombis 2 estará disponible para su descarga en la App Store.

Aprovechando este anuncio, PopCap ha lanzado una especie de teaser que no muestra nada del juego pero trata de crear expectación, mostrando que los usuarios están deseando ver algo nuevo sobre este adictivo juego y es que la espera se está haciendo de rogar.



A pesar de la mala política de actualizaciones de PopCap para Plantas contra Zombis, este juego se encuentra en la posición número 17 de las aplicaciones de pago para iPhone más descargadas de toda la historia de la App Store,señal inequívoca de que es un juego que merece ser disfrutado.

Hasta que revelen más información, suponemos que el juego mantendrá la esencia del Plantas contra Zombis original pero añadirán más personajes, niveles y modos de juego para que los usuarios disfruten de contenido totalmente nuevo.

Si aún no has jugado a Plantas contra Zombis, te recordamos que por sólo 0,89 euros puedes disfrutar de este fantástico juego que te mantendrá unas cuantas horas enganchado frente a tu iPhone. Descargalo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.