Nike + Running se actualiza con más mejoras


La aplicación deportiva Nike + Running se ha actualizado con nuevas mejoraspara los amantes del running ahora que se acerca el mejor tiempo para su practica. Con esta aplicación de Nike podrás agregar a tus amigos vinculando tu cuenta de Facebook y compitiendo contra ellos por alcanzar mejores distancias.

Gracias al Gps y el acelerómetro registra tu posición y recorrido para medir los tiempos parciales por kilometro y distancia total a través de tus auriculares mientras escuchas tu música preferida. No te hace falta ningún sensor en las zapatillas por tanto podrás usar la aplicación independientemente de la marca de tu calzado.

Las novedades de Nike + Running 4.2 son:
  • Tu nivel se mostrará según el color que alcances, y tus amigos identificarán tu nivel según el color de perfil que has adquirido desbloqueándolo con tu progreso.
  • Ahora es más facil pausar la sesión gracias a que el botón pausa ha sido aumentado y simplificado.
  • Al igual que la pausa el bloqueo y desbloqueo de la pantalla es más fácil ya que se consigue deslizando la pantalla hacia arriba y hacia abajo, algo muy practico para el uso de brazaletes deportivos los cuales van muy ajustados o no dejan acceder bien a los botones del dispositivo para bloqueo.
Ya saben se acerca el verano y es tiempo de ir adquiriendo forma física además de ganar en salud y si aún no disponen de esta aplicación número uno en iTunes en su categoría pueden descargarla desde la App Store de forma gratuita simplemente pulsando AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.