Asphalt 7: Heat es la aplicación gratuita de la semana de Apple




Asphalt 7: Heat el juego de simulación de conducción de coches deportivos es la aplicación de la semana para Apple gratuita en la App Store, los amantes de este tipo de juegos de coches están de enhorabuena ya que esta genial aplicación de los chicos de Gameloft ya está en el top de las aplicaciones más descargadas de la semana para iOS y hay que darse prisa para no perder la oportunidad.

Asphalt 7: Heat presenta más de 60 vehículos diferentes, de los principales fabricantes líderes mundiales de prestigio como Aston Martin, Ferrari y Lamborghini. Incluye el DeLorean, el mítico coche de la película Regreso al Futuro. Hay 15 circuitos diferentes establecidas en diferentes ciudades del mundo real como son Hawaii, París, Londres, Miami y Río. multijugador con opción de competir con hasta 5 amigos a nivel local o en línea, podrás buscar oponentes en línea con el sistema de matchmaking, desafiar a tus rivales y presumir de tuslogros además de eventos mundiales.


El juego incluye 6 diferentes modos de juego, 15 ligas y 150 desafíos. Tiene espectaculares gráficos detallistas a nivel de mundo pistas y coches que seguro que no pasan desapercibidos en las pantallas retina de nuestros dispositivos siendo un buen rifa del famoso juego Real Racing 3.

50 millones de personas ya han descargado este juego, si aún no lo tienes puedes descargar Asphalt 7: Heat en este momento de forma gratuita desde la App Store pulsando el enlace de más abajo. Administra el espacio de tu dispositivo antes de instalarla ya que recuerda que se trata de una aplicación bastante grande ya que ocupa 1,28 GB. A disfrutar de carreras compitiendo con tus amigos o rivales a lo largo del mundo.

Descarga AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.