Apple cambia la interfaz de la Online Store, haciéndola más sencilla y minimalista

Apple ha introducido algunos cambios en la interfaz tanto de la página principal de la web de la Apple Online Store, como de la sección de Accesorios para iPad: un estilo más limpio y simple, que trata de aprovechar el máximo espacio posible de nuestra pantalla, con imágenes más grandes, y un sombreado que aparece al pasar el ratón por la barra superior donde se muestran los diferentes productos de la compañía.


Los primeros cambios los encontramos en la página principal de la tienda, en la que se han eliminado las clásicas barras laterales, para implementar una nueva visión a tamaño completo de los productos en cuadros a diferentes tamaños. El texto prácticamente desaparece, dejando todo el protagonismo a las imágenes.

Encontraremos en esta vista principal tanto los propios productos de Apple como accesorios y gadgets de terceros. Llama la atención el hecho de que en la página principal de la tienda solo se muestren imágenes del iPad, iPhone y de accesorios, dejando en un segundo plano a los Mac, cuya única imagen se puede ver en el cuadro que da acceso a la tienda específica de Mac.

El anterior diseño contaba con miniaturas de tamaño uniforme, que mostraban los principales productos de Apple, y en la parte baja de la página miniaturas con accesorios de terceros.Además, la página tenía dos barras laterales donde se mostraba información y diferentes opciones de navegación a otras categorías de la tienda.

También se realizaron algunos ajustes de diseño en otras áreas de la tienda, como en la página de Accesorios para iPad. En el diseño antiguo, se mostraba una lista con miniaturas de los productos y una barra lateral en la parte izquierda, mientras que en la nueva interfaz se muestran algunos accesorios con imágenes de diferentes tamaños, y una barra en el lateral derecho, integrada con las miniaturas de los productos, donde se muestran las diferentes categorías de accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.