10 aplicaciones que vitaminarán tu iPhone

Las aplicaciones nativas en iOS son uno de los argumentos más sólidos a la hora de no conformarse con un smartphone y comprarse un iPhone. Funcionan muy bien, se integran muy bien dentro del ecosistema planteado por Apple y su diseño está muy bien cuidado, ofreciendo una más que satisfactoria experiencia al usuario. Pero si eres de los que quiere más y cree que en la App Store hay alternativas a las aplicaciones nativas en iOS, seguro que te interesa pegarle un vistazo a estas 10 aplicaciones que vitaminarán tu iPhone.
Gmail Mail

Fantastical

alternativas a las aplicaciones nativas en ios
Fantastical es una de las alternativas a las aplicaciones nativas en iOS que demuestra que las carencias de un sistema operativo se pueden suplir mediante su App Store. En este caso, Fantastical es una aplicación perfecta para sustituir a Calendario. La aplicación se sincroniza con Google Calendar, iCloud y Exchange aunque una de sus principales bazas es lo atractiva que resulta visualmente y lo funcional que es manejando tus eventos próximos.
Descarga Fantastical I $4.99

Quick Graph

alternativas a las aplicaciones nativas en ios
Otra de las alternativas a las aplicaciones nativas en iOS es Quick Graph, que viene a sustituir la calculador predefinida de tu iPhone por una mucho más completa y que te permitirá realizar operaciones mucho más complejas. Si quieres ahorrarte el llevar a cuestas una calculadora científica allá a donde vayas, probablemente encontrarás en Quick Graph tu compañero perfecto. Por si fuera poco, Quick Graph es una de esas alternativas a las aplicaciones nativas en iOS que menos importa descargar, puesto que es gratuita.
Descarga Quick Graph I Gratis

KitCam

alternativas a las aplicaciones nativas en ios
Una de las quejas entre los usuarios de iOS que más fuerza ha ido cogiendo es la falta de funciones que tiene la aplicación de la cámara de serie. KitCam es la más interesante de las alternativas a las aplicaciones nativas en iOS enfocadas a la cámara de tu iPhone. Esta aplicación te permite tener un control total de muchos parámetros relacionados con la grabación de video: desde control manual de la exposición hasta el balance de blancos o estabilización de la imagen.
Descarga KitCam I $0.99

Evernote

alternativas a las aplicaciones nativas en ios
Evernote es un clásico y el perfecto sustituto de la aplicación Notas en iOS. Completísima, con una versión de escritorio (para Mac OS y Windows) que sincroniza tus notas y con una interfaz gráfica de lo más atractiva. Una aplicación imprecindible y otra más para la lista de alternativas a las aplicaciones nativas en iOS gratuitas.
Descarga Evernote I Gratis

Sparrow

alternativas a las aplicaciones nativas en ios
Sparrow es un cliente de correo que pone en evidencia lo que la la aplicación nativa de correo en iOS debería ser: funcional, agradable a la vista y con multitud de gestos multitáctiles con los que interactuar con la aplicación. Sparrow es una de esas alternativas a las aplicaciones nativas en iOS que mejoran mucho la experiencia del usuario y la reciente adquisición de este cliente de correo por parte de Google nos asegura notificaciones push en nuestras cuentas de Gmail en el futuro.
Descarga Sparrow I $2.99

Google Maps

alternativas a las aplicaciones nativas en ios
Otra de las alternativas a las aplicaciones nativas en iOS que llegan de la mano de Google. Cierto es que Mapas de iOS no es tan mala pero debemos reconocer que la cartografía es uno de los puntos fuertes de la empresa de Mountain View. Es gratis, tiene tantas funcionalidades como la aplicacion nativa, es más precisa y lo último que nos mostró Google sobre las próximas actualizaciones demuestra que Apple va a tener que poner muchísimo esfuerzo para lograr estar a la altura.
Descarga Google Maps I Gratis

Clear

alternativas a las aplicaciones nativas en ios
Clear no ofrece mucho más que la aplicación recordatorios preisntalada en iOS pero sí se ha ganado su puesto entre las alternativas a las aplicaciones nativas en iOS por su diseño.Colores fuertes y atrevidos, diseño minimalista y sincronización con iCloud. Suficiente para que se convierta en el sustituto perfecto de Recordatorios.
Descarga Clear I $1.99

Chrome

alternativas a las aplicaciones nativas en ios
Si el navegador de Google se ha colado entre las alternativas a las aplicaciones nativas en iOS más interesante es sin duda alguna por su sincronización en la nube con la versión de escritorio. Pero además, Chrome es mucho más ligero que Safari, más rápido y muy cómodo para el día a día. Además, es gratis, así que no está de más probarlo y darle una oportunidad.
Descarga Chrome I Gratis

Tweetbot

alternativas a las aplicaciones nativas en ios
Aunque la aplicación oficial de Twitter no venga instalada en iOS por defecto, sí podemos considerar Tweetbot como una de las alternativas a las aplicaciones nativas en iOS. Y los $2’99 que cuesta esta app bien los vale: una interfaz intuitiva y minimalista, previsualización de imágenes, multitud de gestos e integración de servicios como FavStar o Instapaper son alguna de sus bazas. El que para muchos es el cliente de Twitter por excelencia.
Descarga Tweetbot I $2.99

Ecoute

alternativas a las aplicaciones nativas en ios
Si alguien pensaba que no hay aplicación que pueda competir con el iPod integrado en iOS, estaba equivocado. Ecoute es una de las alternativas a las aplicaciones nativas en iOS más controvertidas pero también más interesante. Con un diseño centrado en las carátulas de tus discos (que recuerda a la versión de iTunes de escritorio), Ecoute además es compatible con AirPlay y iTunes Match, además de integración con Last.fm, Facebook y Twitter.
Descarga Ecoute I $2.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.