Lencería inteligente para tocar desde el iPhone a tu pareja

Puede parece una broma pero en absoluto, el último producto de Durex, aunque no lo parezca, tiene mucho que ver con la tecnología y es que no es otro que la serie de ropa interior Fundawear, tanto para ella como para él, que permitirá que las parejas separadas puedan “tocarse” a través de las pantallas de su iPhone.

Con la boca abierta, así nos ha dejado el último producto que pretende lanzar al mercado la conocida empresa de preservativos Durex. No es sino una suerte de prendas íntimas inteligentes, llamadas Fundawear, que tanto para él como para ella permitirán a las parejas, separadas en la distancia, estar más cerca que nunca.

Ya hay prototipo real…muy pronto en las tiendas

Y es que, cómo pueden ver en el siguiente vídeo, donde dos intrépidos amantes hacen una prueba real de las prendas, desde una aplicación que en principio es sólo para iOS, aunque suponemos que Durex querrá que su invento llegue a cualquier tipo de parejas tengan el móvil que tengan, sólo hay que elegir la parte íntima del cuerpo de la pareja y tocarlo…así de fácil.

Después de que os recuperéis de este primer clip, cómo se puede ver en el siguiente donde se explica la tecnología, en el plano técnico son también un invento interesante. Las prendas llevan en su interior una serie de elementos vibradores que responden a los toques que hace la otra persona en pantalla. De hecho, dependiendo de la intensidad con que esta roce la pantalla, estos ofrecerán una sensación más o menos fuerte.

Las prendas funciona con dos simples pilas y llevan una placa base, construída a partir de un primer prototipo con un Arduino, que contiene el chip bluetooth que se conecta al iPhone para recibir las señales. Por su parte, ambos terminales deben estar a la vez encendidos y con la aplicación funcionando, que previamente se conecta a un servidor en internet, para poder enviarse entre ellos las “caricias”.

No sabemos mas características de la aplicación, pero nos preguntamos si habrán tenido valor para activar su sincronización con Facebook o Twitter para que las parejas más exhibicionistas compartan en directo sus tórridos encuentros digitales.

El proyecto prevé el lanzamiento de las prendas, a un precio indeterminado, a lo largo del año, pero si por casualidad os vais a Australia (o tenéis un amigo viviendo allí), los usuarios de ese país tienen la posibilidad de apuntarse al programa piloto de probadores que Durex ha puesto en marcha en ese país, con el que reciben no sólo las prendas, sino también unos iPhone 5 para rematar el regalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.