El iPhone 5S podría incluir una poderosa cámara de 12 megapíxeles


Nuevos rumores indican que la próxima generación del producto emblema de Apple, el iPhone 5S, podría incluir una nueva y sorprendente cámara de 12 megapíxeles. Además, esta nueva cámara incluiría características que permitirían la creación de mejores imágenes en HDR y algunos ajustes adicionales que harían posible la captura de mejores tomas nocturnas.

Cámara iPhone 5S

De acuerdo con el sitio MacRumors, la fuente de este nuevo rumor ha sido el blog vietnamita Tinhte.vn, conocido por mostrar antes que nadie los EarPods y una versión preliminar del iPod touch de cuarta generación. Así pues, la fuga de esta información se suscitó en Wonderful Saigon Electrics, una empresa ubicada en Binh Duong, Vietnam (en dicha compañía se han producido parte de las piezas que conforman la cámara fotográfica del iPhone).

Como pudimos comprobar en su momento, el iPhone 5 integró algunos cambios importantes en su cámara, ahora además de una lente de zafiro (que mejora por mucho la claridad de las imágenes) y una apertura focal más amplia, el iPhone 5S podría ofrecer una cámara de mayor resolución y algunos cambios como el soporte mejorado para fotografías en HDR y la posibilidad de poder capturar imágenes más nítidas incluso en condiciones de poca luz.

Hoy en día la cámara es uno de los elementos más importantes en un smartphone, así que la integración de una cámara mejorada en el iPhone 5S sería muy bien recibida por gran parte de los seguidores de este producto. Es obvio que en algún momento de este año Apple tendrá que actualizar su terminal móvil; sin embargo, aún no se sabe qué aspectos se mejorarán. Lo más seguro es que como ha ocurrido en ocasiones anteriores, la llegada del iPhone 5S derivará en componentes actualizados que ubicarán al dispositivo en un nivel superior al que ofrece actualmente la competencia.

Fuente:appleweblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.