Administra los medicamentos de tus hijos con Dosis Bebés


Las aplicaciones para dispositivos móviles han supuesto una completa revolución en diferentes áreas. Prueba de ello es la nueva dimensión en que se ha sumergido el contacto de los más pequeños con las nuevas tecnologías. Ya hablamos de PlayTales, claro ejemplo de como éstos pueden aprender leyendo mientras se divierten. Pero además, existen muchas otras para tener bajo control su salud.


Desarrollada por un padre español, Dosis Bebés se erige como la alternativa perfecta para controlar la medicación que nuestros hijos (y lo diré así aunque yo no tenga) deben tomar. Con un diseño extremadamente simple y funcional, Dosis Bebés se basa en el medicamento recetado por el doctor y el peso del bebépara señalar en qué proporciones se tiene que aplicar. Además, la dosis recomendada también varía en función de a cada cuántas horas debe ser administrada. Aunque está pensada, principalmente, para su uso con bebés, la aplicación nos permite seleccionar hasta 40 kilos de peso, por lo que puede extenderse en un mayor rango de edad.

Dosis Bebés incluye los medicamentos más usuales para las tempranas edades, como Apiretal, Dalsy, Amoxicilina, Pectox, Zasten o Flumil al 2%. Pero sin lugar a dudas su característica más representativa, y que funciona a la perfección, es la posibilidad de poder fijar distintas alarmas. Así, cuando la dosis deba ser administrada, el dispositivo iOS lanzará una notificación que nos lo recuerde. Por último, también podemos consultar los prospectos de los medicamentos antes citados.

Dosis Bebés está disponible para iPad, iPod touch e iPhone (adaptada incluso a la pantalla del nuevo iPhone 5) en la App Store a un precio de 1’79€.

Descarga | Dosis Bebés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.