El iPhone 5 ya se puede liberar con R-SIM7

Mientras esperamos el jailbreak del iPhone 5 para poderliberar por software aquellos terminales que se adquieren bloqueados por operador, ya se puede hacer ésto con la nueva tarjeta R-SIM7.

Si bien con el iPhone 5 nadie que lo haya comprado con operador puede haber terminado ya la permanencia para solicitar la liberación por IMEI, la única legal y que dura para siempre, puede que algún caso del iPhone 4S sí y quieran cambiar de operador o tarifa. Si sois el dueño original del terminal o si estáis en la operadora para la que está bloqueado el teléfono, podéis solicitar la liberación por IMEIpero el problema viene cuando está comprado de segunda mano o fuera de España y viene bloqueado.

Uso simple, Plug & Play
Para quien se encuentre con estos problemas, acaba de presentarse la última versión de la tarjeta R-SIM7 con la que se puede liberar el iPhone 4S pero que es la primera que también permite la liberación del reciente iPhone 5. Es tan simple de usar como introducirla en la ranura SIM junto a la tarjeta nanoSIM del operador que queremos usar y entrar en Ajustes>Teléfono>Aplicaciones SIM y elegir el operador nuevo que queremos utilizar.

Bandeja especial para nanoSIM para el iPhone 4S 


Para compatibilizarla con el iPhone 4S, dado que este utiliza un tamaño de microSIM, lo que se ofrece en el pack es una bandeja SIM preparada para utilizar la R-SIM7 (y por ende cualquier nanoSIM en el futuro) con el smartphone.

Funciona con todos los operadores que tiene en iPhone 5 en España y casi todos los de latinoamérica


En España es compatible con los tres operadores que ofrecen estos terminales de Apple: Vodafone, Movistar y Orange así como con casi todos los presentes en los países latinoamericanos. La propia web oficial del producto que enlazamos antes tiene una lista actualizada de todos los operadores con los que se puede utilizar la R-SIM7.

No es válido con los modelos CDMA


En su página oficial ya puede encargarse por un precio de 23,90 dólares y sólo tiene una única pega que es que no funciona con los modelos CDMA de iPhone 4S, para el que preparan un tweak que compatibilizará la R-SIM7 cuando exista un jailbreak del dispositivo.

Fuente:movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.