El iPad 4 actualizará FaceTime HD


Aunque hoy conoceremos todos los detalles del esperado iPad Mini, desde hace semanas se rumorea que su presentación podría venir acompañada de otras sorpresas. Una de las que se ha considerado es una actualización del iPad 3 en la que se incluiría un nuevo conector Lightning, como el del iPhone 5, soporte LTE (4G), un procesador más rápido y posiblemente, la actualización de la cámara FaceTime.

Antes de comenzar a hablar de las filtraciones de imágenes que se están produciendo, hay que dejar claro que Apple ha estado trabajando –además de en el iPad Mini– en una actualización de su tableta de 9,7 pulgadas. Es decir, podríamos estamos hablando de la que sería la cuarta generación o iPad 4, pero también hay quien ha querido ver simplemente, una actualización del iPad 3 actual. Sea como fuera, los rumores apuntan a que las nuevas tabletas de Apple de mayor tamaño (ya sea una actualización del iPad 3 o un iPad 4) llevarán todas el conector Lightning que se ha estrenado con el iPhone 5. Además de mejorar la transmisión es mucho más pequeño y permite ser conectado en cualquier sentido.

La imagen que nos llega ahora vía BGR nos muestra una parte de la pantalla en la que se compara el iPad 3 con eliPad 4. El detalle más importante que se percibe en el diseño externo de la zona destinada a la cámara frontal, es que el espacio que se ha dejado es mayor que en el iPad 3, lo cual permitirá a Apple introducir un sensor de mayor tamaño. Lo ideal es que la compañía de la manzana pusiera, al menos, la cámara frontal FaceTime HD de 1,2 megapíxeles que ya está incorporada en el iPhone 5 y el iPod Touch la cual permite grabar vídeo a 720p y 30 frames por segundo.

Un pequeño cambio

Otra de las modificaciones que podrían producirse con relación a la cámara, es que unión óptica a la pantalla, reduciendo cualquier problema que pueda surgir de exceso de luz o deslumbramiento. Igual que filtraciones anteriores de BGR, es difícil saber si efectivamente estamos hablando de una actualización del iPad 3 o de la cuarta generación de tabletas de Apple. En cualquier caso, es posible que hoy disipemos algunas dudas si, finalmente, la compañía de la manzana presenta las modificaciones de su iPad 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.