Primeros fallos de la pantalla del iPhone 5

Generación tras generación del teléfono móvil de Apple se confirma que es imposible no encontrarnos con unidades defectuosas. Si bien el nuevo iPhone 5 ha mejorado su resistencia, los primeros fallos referentes a su pantalla no han tardado en aparecer.



Gracias a vídeos colgados por los propios usuarios, así como comentarios de los mismos en foros y redes sociales, hemos podido comprobar algunas deficiencias en la pantalla del terminal. Por ejemplo, al presionarla con fuerza, aparecen unas extrañas burbujas. Curioso cuanto menos, ya que éstas siempre se muestran en la zona inferior derecha, independientemente de donde toquemos la pantalla y cambiando de forma e intensidad en función de cómo apretemos.

Otros usuarios han experimentado una sensación de parpadeo repetido en sus pantallas. Además, la nitidez no es absoluta, evidenciando una clara borrosidad.


No sabemos hasta donde puede llegar la magnitud de estos problemas, ni cuántos dispositivos estarán afectados. Pero sin duda alguna lo más importante será qué solución tendrán estos desajustes, pues de tratarse de un problema de hardware implicarían el cambio por un nuevo iPhone. Habrá que esperar para ver si la lista del antennagate o las manchas amarillas de pegamento no sigue engordando con nuevos problemas en la sexta versión del buque insignia de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.