iPhone 5 llega a sus dueños con imperfecciones en la carcasa




Los usua­rios de dis­po­si­ti­vos Apple co­men­za­ron a com­prar el iP­ho­ne 5 desde el pa­sa­do vier­nes, para lo que hi­cie­ron lar­gas filas en di­fe­ren­tes tien­das. Para su sor­pre­sa, cuan­do al­gu­nos de ellos sa­ca­ron sus te­lé­fo­nos de sus em­pa­ques y en­con­tra­ron que en el cuer­po del equi­po había pe­que­ñas mar­cas que apa­ren­tan gol­pes en la car­ca­za.

Des­afor­tu­na­da­men­te para Apple, el lan­za­mien­to de cada nueva ver­sión del iP­ho­ne, desde la ver­sión 4, ha en­fren­ta­do al­gu­na con­tro­ver­sia por pro­ble­mas que sur­gie­ron en la pro­duc­ción o en la in­ge­nie­ría de sus dis­po­si­ti­vos.

iP­ho­ne 4 tuvo el fa­mo­so pro­ble­ma del ‘an­ten­na­ga­te‘, el iP­ho­ne 4S su­fría de un pro­ble­ma con la ba­te­ría y ahora el iP­ho­ne 5 tiene las men­cio­na­das mar­cas en el alu­mi­nio de los cos­ta­dos del dis­po­si­ti­vo. Esto ha apa­re­ci­do prin­ci­pal­men­te en el mo­de­lo en color negro, pero su­pues­ta­men­te tam­bién al­gu­nas ter­mi­na­les en color blan­co tu­vie­ron la misma suer­te.



El hecho de que estas mar­cas, que se sue­len hacer en el alu­mi­nio fá­cil­men­te cuan­do el cuer­po que re­cu­bre ha sido usado por algún tiem­po, hayan apa­re­ci­do en pro­duc­tos nue­vos y re­cién des­em­ba­la­dos por el usua­rio es una mues­tra del pobre con­trol de ca­li­dad que Apple ha te­ni­do con su nuevo equi­po te­le­fó­ni­co.

Se­gu­ra­men­te Apple en­con­tra­rá la forma de arre­glar esto en los si­guien­tes lotes de iP­ho­ne 5 e, in­clu­so, quie­nes ten­gan un dis­po­si­ti­vo da­ña­do, po­drían re­ci­bir al­gu­na so­lu­ción por parte de Cu­per­tino. No obs­tan­te, habrá quie­nes pre­fie­ran es­pe­rar a que esto se arre­gle antes de salir co­rrien­do a com­prar un nuevo iP­ho­ne 5 ape­nas ten­gan la opor­tu­ni­dad, in­clu­so aque­llos que lo im­por­ten por su cuen­ta a re­gio­nes donde aún no está dis­po­ni­ble.

Re­fe­ren­cias: Phone Arena y GSM Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.