Apple le pide a su retail europeo que haga más espacio para iPad



(cc) Apple

El rumor relativo a la introducción de una nueva versión miniaturizada del iPad ha acaparado el segundo lugar en lo relativo a trascendidos respecto a lo que Apple podría llegar a realizar durante la supuesta presentación del 12 de Septiembre en San Francisco. Todo esto pues ante la arremetida de gran cantidad de tablets que aprovechan de buena manera el formato de 7 pulgadas para posicionarse como equipos para consumo de contenidos de forma cómoda, y el éxito que han tenido los emblemas de esta oleada: El Kindle Fire y el Nexus 7.

Y como si no fuera suficiente con una gran cantidad de rumores y renders que apuntan a adivinar la forma que tendrá el aparato — si es que existe — ahora el correo de supuestos asegura que Apple estaría apurando la reutilización de espacios en sus tiendas europeas dedicado para el iPad.

Algunos reportes cifran el aumento exigido en el triple de espacio que actualmente tienen destinado para este fin, confirmando que el día 12 de Septiembre es la fecha límite para este cambio.

Tomando en cuenta que el espacio en estas tiendas es crítico y difícilmente ampliable, es claro que varios productos tendrán que sacrificar su lugar para cumplir con la ampliación de la zona iPad. ¿Los damnificados? El Mac Pro, el Mac Mini y — principalmente — el iPod Touch. Un producto que — de existir el nuevo Tablet — podría ver el fin de sus días al ser canibalizado brutalmente por este nuevo equipo que se vendería a un precio muy similar al que actualmente tiene el reproductor táctil de Apple.

Link: Apple Asking Resellers to Triple iPad Display Space Ahead of Rumored September 12 Media Event(MacRumors)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.