Apple quiere hacerse con el dominio iphone5.com

iphone 5 appleEl dominio ‘iphone5.com’ no pertenece a Apple y actualmente alberga un pequeño foro con comentarios sobre lo que podría dar de sí el nuevo terminal de la compañía, así como sobre el iPhone 4s. En este caso la firma de Cupertino ha presentado una reclamación ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) para reclamar para sí el site.

Apple no suele apresurarse en tomar el control de los dominios con el nombre de sus productos. De hecho, ‘iphone4s.com’ no fue propiedad de la compañía hasta unas semanas después del lanzamiento del terminal, mientras que con ‘iphone4.com’ la despreocupación fue aún más flagrante, ya que sólo se obtuvo pasado casi un año desde la aparición en el mercado del smartphone.

En este caso, sin embargo, Apple parece decidido a hacerse cuanto antes con el dominio ‘iphone5.com’. La compañía ha presentado una reclamación con este objetivo frente a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual u OMPI, una agencia de las Naciones Unidas que actúa en casos de propiedad intelectual.

La OMPI está revisando en estos momentos el caso de iphone5.com. Previsiblemente la agencia empezará un proceso en un futuro cercano. Si es así se podría dar la circunstancia de que Apple se hiciera con el dominio antes del lanzamiento oficial del iPhone 5, que se espera para junio de este verano.

Fuente:ticbeat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.