Apowersoft Borrador de Fondos - Edita tus imagenes sin restricciones

 Eliminar Imágenes de Fondo se Volvió algo Automático, Rápido y Fácil.


Potenciando tu Creatividad y Eficiencia

El eliminador de fondos mejor y más simple del mundo ayuda a aumentar tu creatividad y eficiencia desde la edición de fotografías individuales, la presentación de comercio electrónico hasta el diseño de marketing. Con Apowersoft AI, la creación se vuelve fácil, divertida y ahorra tiempo.

La Inteligencia Artificial es Nuestro Centro

Habiendo sido entrenado en millones de imágenes y gráficos del mundo real, incluyendo personas, productos, sellos digitales, íconos, texto, animales y automóviles, Apowersoft AI maneja cada imagen con colores y diseños sólidos o complicados tan bien sin elegir categorías de primer plano o de fondo. Y la capacidad de aprendizaje de la IA se mejora continuamente.



Corte Totalmente Automatizado y Preciso

El recorte totalmente automático está listo para trabajar en cualquier momento. Sin embargo, si no te gusta el resultado, el eliminador de fondos también te brinda la herramienta inteligente Mantener/Eliminar para un control de precisión incluso en las fotos más desafiantes. Luego ajuste la imagen: recorte la imagen, acerque/aleje, muévala y duplíquela para obtener su resultado preferido.

Más Diseños y Más Inspiración

Elimina el fondo, diseña fotografías de productos, crea carteles, empaques, pancartas: Todos tus proyectos de diseño comienzan fácilmente con Borrador de fondo de Apowersoft. Combina tus recortes básicos con diseños, colores e imágenes personalizadas ilimitados integrados para crear imágenes completamente nuevas.




Borrador de fondo de imagen por Lotes

El modo por lotes te ayuda a realizar la eliminación del fondo para múltiples imágenes, de forma automática. Cambiar fácilmente fondos de todas las fotos de una sola vez. Con un solo clic, podrás conseguir tanto belleza como eficacia. ¡Aumenta la creatividad y la eficiencia ahora mismo!




Mira qué más puedes hacer

Las funciones profesionales se facilitan para simplificar el trabajo y ahorrar tiempo.



Cambiar Fondo en Retratos

Di adiós al estudio fotográfico para tomar fotos para pasaportes/foto de identificación, licencias de conducir o más. Borrador de fondo de Apowersoft tiene todos los colores disponibles en la biblioteca para su uso.

Crea Tomas de Productos

¿Eres nuevo en la fotografía de productos? ¿Fotos torcidas, descoloridas o un balance de blancos terrible? ¡No hay problema! Recorta el producto, ajústalo y agrega nuevos diseños para obtener un resultado pulido.


Remueve Fondos de Firmas/Sellos

Crea fácilmente un sello digital y una firma a partir de una imagen para que firmar documentos PDF o tus fotografías sea tan simple como escribir tu nombre en ellos.

Más que Puedes Esperar

Animales, coches, texto, logos, iconos ... ahora también están disponible. Sin embargo, hay características más impresionantes en el futuro cercano. Por ejemplo, corrección de colores, recorte masivo y embellecimiento facial.

Mira Dónde el Borrador de Fondos puede Ayudarte


Ellos nos Aman. Tú También lo Harás


Si leiste todo este articulo, tenemos un premio para ti, gracias a la cortesia de nuestros amigos de Apowersoft,  puedes poner el código..

 6FBA3-2C71P-218DI-5FA87
 
en la publicacion de Borrador de Fondo para que nuestros seguidores puedan canjear CREDITOS GRATIS para usar la app y guardar las imágenes.



Encuentra muchas más aplicaciones en https://www.apowersoft.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario