LetsView Transmisión de Pantalla Inalámbrica Gratuita

 



Los cursos se vuelven más intuitivos - Los teléfonos o tabletas se convierten en la segunda pizarra portátil en el aula. Los maestros pueden duplicar el teléfono a la PC, TV y proyector para interactuar con los estudiantes. LetsView también permite a los maestros mostrar archivos, material didáctico y ejercicios de manera efectiva, lo que hace que el método de enseñanza sea más inteligente y más interesante.

Marcar en tiempo real - Sin llevar muchos documentos y cables, LetsView le permite asistir a reuniones, cursos de capacitación o hacer presentaciones solo con dispositivos móviles. Además de duplicar el teléfono al proyector de forma inalámbrica, LetsView también permite a los usuarios controlar remotamente PowerPoint y grabar la pantalla. Además, puede transmitir múltiples dispositivos simultáneamente, lo que hace que la comunicación sea aún más eficiente.

Sin aberración cromática - La aberración cromática ocurrirá debido a la calidad de las diferentes PC. Reflejando las mismas imágenes en múltiples dispositivos, como computadoras, teléfonos móviles, tabletas, etc., y puede ver claramente los diversos efectos de visualización Al conversar con otros, también puede compartir el material y marcarlo usando la pizarra para facilitar la comunicación.

Tener Impresionantefiesta visual - LetsView es compatible con múltiples protocolos de duplicación de pantalla como AirPlay, DLNA, Chromecast, Miracast, etc. Ya sean canciones y videos en línea, o juegos locales, películas, fotos o libros electrónicos de teléfonos, se pueden emitir directamente a PC y TV. ¡Disfruta de tu tiempo mirando películas, cantando canciones y jugando juegos en la pantalla grande ahora!

Disfruta del juego móvil en PC - La cámara se puede encender para transmitir en vivo después de duplicar Los streamers del juego también pueden jugar juegos móviles en PC y capturar el juego usando aplicaciones de transmisión. Se recomienda que pueda transmitir una transmisión en vivo a la televisión o grabar el video de su ídolo para disfrutarlo repetidamente.

El equipo de LetsView ha estado trabajando en su programa de duplicación de pantalla por casi 10 años. Gracias a los conocimientos tecnológicos que hemos desarrollado con el tiempo, estamos creciendo y finalmente logramos el objetivo de proporcionar servicios de duplicación de pantalla a nuestros usuarios de forma independiente. LetsView se encuentra disponible en 18 idiomas y tenemos muchos miembros trabajando en China, Gran Bretaña, Alemania, Japón y otros países y regiones. Siempre estamos en el camino.

Carcateristricas de LetsView:

  1. Permite a los usuarios mostrar la pantalla de sus móviles en sus Ordenadores/TV de forma inalámbrica con un solo clic
  2. Permite a los usuarios deshacerse de las limitaciones de los sistemas, la red y la distancia, lo que permite a los usuarios compartir fácilmente sus contenidos.
  3. Ser la forma preferida en los campos de educación, negocios y entretenimiento.

Duplique y grabe la pantalla de iOS con un clic

LetsView para iOS está equipado con una variedad de protocolos de transmisión que pueden satisfacer sus diversas necesidades tanto para fines comerciales como de entretenimiento.

¡Disfrutemos el festín visual de una pantalla grande con familiares y amigos!

Descarga para iOS 

Use la pizarra para compartir de forma inalámbrica

LetsView para iOS posee una característica exclusiva que convierte su iPhone/iPad en un control remoto. ¡Las funciones de proyección de archivos y pizarra hacen que sea más conveniente y eficiente trabajar y acortar la distancia entre las personas!

Marcar en navegador exclusivo

El navegador específico le permite acceder a sitios web populares con un solo clic.

El pincel presentado hace que sea fácil marcar los puntos en una página web mientras se comparte la pantalla con otros en cualquier momento.

¡No se perderá ningún momento inolvidable!

LetsVew, es una app gratis para duplicar movil a ordenador o a TV.

Conocer más en https://letsview.com/es/  

Descargar Gratis en https://download.aoscdn.com/down.php?softid=letsview-faqcategory


Encuentra muchas más aplicaciones en https://www.apowersoft.es/







No hay comentarios:

Publicar un comentario