¿Tendremos una keynote de Apple en primavera? AirPods, iPad, AirTags… hay mucho por presentar

 A pesar de lo que pueda parecer, seguimos en una situación realmente complicada para la realización de eventos de presentación. En el caso de las compañías tecnológicas, antes de 2020 esto suponía reunir grandes cantidades de personas en un mismo espacio para lanzar las últimas novedades. Ahora, tenemos presentaciones grabadas, cuyo nivel de producción suele ser variable.

ipad pro 2020

En el caso de Apple, nos han ofrecido unos eventos realmente impresionantes, que han puesto muy alto el listón de cara a sus competidores. Puede que no te gusten sus productos, pero no se puede negar que las últimas keynotes han sido de las presentaciones más cuidadas. Ahora, nos preguntamos si tendremos un nuevo evento de primavera al mismo nivel.

Desde hace algunos años, es complicado asegurar si Apple celebrará o no eventos en estas fechas. Simplemente, no siguen una rutina específica, y ahora menos. No obstante, no son pocos los lanzamientos que se rumorean para los próximos meses, y deberían ser suficientes para una presentación más allá de una nota de prensa.

Por ejemplo, uno o varios nuevos iPad Pro estarían al caer, los primeros en tener la tecnología miniLED y un nuevo chip A14X. Además, también se espera una renovada versión de los AirPods, así como de los AirPods Pro. Incluso, podríamos ver, por fin, la llegada de los AirTags, las etiquetas de geolocalización tan rumoreadas, que siguen sin hacer acto de presencia.

AirPods
Los AirPods fueron los auriculares inalámbricos más vendidos durante el 2020.

Otros productos que podrían ser lanzados en esta primera mitad del año incluirían un nuevo iPad Mini, aunque sin el diseño de los más recientes iPad Air o iPad Pro. También se habla de un nuevo iPhone SE, con el nuevo chip A14 de los últimos iPhone. Este podría no estar solo, ya que también se habla de un iPhone SE Plus, que mantendría el diseño que dejó el iPhone 8, pero con un tamaño de pantalla superior.Con todo, no son pocos los productos que se esperan para estos primeros meses de 2021. Esto, como siempre, no quiere decir que vayamos a verlos todos, ni siquiera implican que vaya a haber necesariamente una presentación. Sin embargo, lo que está claro es que deberíamos tener suficientes noticias como para no querer perder de vista a Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.