Así funciona Translate, la nueva app traductora de iOS 14

Siri Translate
La esperada WWDC 2020 ha comenzado con la presentación de cada una de las novedades de iOS 14. Sin duda, todas las nuevas funciones que llegarán a nuestros iPhone el próximo otoño realmente hacen la diferencia a lo que estábamos acostumbrados y merecen una descripción aparte. Entre ellas, revisaremos Translate, la nueva app traductora de iOS 14.
La nueva aplicación disponible a través de Siri, funcionará para traducir conversaciones en tiempo real a través del dispositivo. Con Translate, disponible en iOS 14, cualquier persona puede decirle una frase a Siri a través de la aplicación y obtener el texto y el audio traducidos inmediatamente después.

¿Cómo funciona Translate, la nueva app traductora de iOS 14?

La funcionalidad que busca romper la barrera del idioma y que sin duda es la apuesta de Apple contra Google Translate, permitirá traducciones en tiempo real en cualquier dispositivo. La aplicación funcionará en 11 idiomas y presentará una configuración de conversación. La aplicación está disponible para su uso sin conexión, lo que significa que las personas no tendrán que preocuparse de que sus conversaciones se graban y usen con fines dudosos.
Según se pudo ver en la imagen referencial sobre la demostración de Translate, la misma estará disponible en inglés, castellano, mandarin, francés, alemán,italiano, japonés, coreano, árabe, portugés y ruso.
  • Presiona el ícono de Translate
  • Presiona el icono de grabación
  • Dicta un mensaje en cualquier de los idiomas disponibles. Este se refleja en una de las dos pantallas que presenta la interfaz y se traducirá automáticamente al idioma seleccionado en tiempo real, de modo se que se más sencillo seguir el hilo de la conversación.
  • Además de estar disponible en formato vertical, esta funcionalidad también se podrá utilizar con el iPhone en posición horizontal.
Podemos imaginar miles de ocasiones en las que las barreras del idioma dificultan la comunicación en viajes, reuniones o infinidad de situaciones y por ello todas las funcionalidad dedicadas a resolverlas cuentan con el visto bueno de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.