No tenemos AirPods Pro, pero sí una funda para ellos


Parece que los fabricantes de accesorios están revelando algo que no deberían como siempre suele ocurrir y es que en este caso el fabricante de accesorios ESR ha lanzado una funda o estuche para estos supuestos nuevos auriculares de Apple llamados por muchos como los AirPod Pro.

Las imágenes del producto bien claras y se parecen bastante a una filtración anterior que vimos en la red de la propia caja de carga de estos supuestos nuevos AirPods Pro. Lo cierto es que todo esto se está precipitando de una forma constante y parece que están más cerca de lo que pensamos.


No cabe duda que esto ocurre de forma habitual con los iPhone y otros productos de la compañía de Cupertino. Me refiero a que las compañías que fabrican accesorios tienen acceso previo a los prototipos de los productos para empezar su producción en masa y muchas veces las filtraciones llegan por estas compañías de terceros como parece que es el caso. En esta ocasión al igual que pasó con los iPhone 11 (y anteriores modelos) la empresa ESR muestra una funda para una caja de AirPods más chata, algo que ya hemos visto antes en otras filtraciones y que podría encajar perfectamente con la imagen que tenemos sobre estas líneas filtrada unos días antes…


Los AirPods Pro podrían lanzarse este mismo mes de octubre

El alargado pero poco alto estuche podría ser perfectamente para los AirPods que vimos en el código de iOS 13.2 con ese diseño más “chato” que los actuales, con menos patilla, etc. Lo que parece evidente es que esto está muy cerca y puede que incluso antes de lo que nos pensemos tengamos estos nuevos AirPods Pro en la mesa. Vamos a ser cautos y esperar a ver como avanza el tema pero todo indica que están muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.