Este joyero ha bañado en oro los AirPods para que se conviertan en una joya



Un joyero de alto prestigio, Pablo Cimadevila, ha compartido recientemente un curioso vídeo en YouTube en el cual muestra cómo es el proceso en el que ha convertido unos AirPods normales y corrientes en una auténtica joya de oro de 18 quilates.

Estos “AirGolds”, como él mismo define en su vídeo, lucen súper brillantes y no tienen un simple acabado en oro. Están totalmente deconstruidos y fabricados desde cero con oro derretido de 18 quilates.


Como podrás ver en el vídeo, Pablo Cimadevila no solamente es un muy buen joyero. Sino que, además, tiene un alto nivel de creatividad que le ha llevado a tener más de 2 millones de suscriptores en YouTube.

Así se crean desde cero unos AirPods de oro

Hay que reconocer que el vídeo es fascinante. No solamente por el proceso de fabricación y personalización, sino que además está súper bien montado. Si te gusta la tecnología, probablemente sea uno de los mejores vídeos que verás hoy.

Llama mucho la atención la delicadeza con la que trata cada diminuto elemento de los componentes del hardware de los AirPods y la precisión con la que ejecuta sus acciones. ¿Y el resultado? La verdad es que es una maravilla. No es un robot mecanizado de una cadena de montaje, es un simple hombre con sus propias manos y un pequeño objetivo en su cabeza.

No es la primera vez que vemos unos AirPods de oro en iPadízate. Hace poco más de un mes, descubríamos estos AirPods bañados en oro que estaban a la venta a partir de 10.000 dólares y que estaban disponibles en versión oro de 24 quilates, oro rosa de 18 quilates y en platino 950.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Te gustaría tener unos AirPods de oro personalizados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.