Se filtran nuevos detalles de los tres “iPhone 11” que lanzará Apple este año

Imagen vía 9to5mac

Este año Apple volverá a lanzar tres modelos de iPhone que sucederán a los actuales iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Ya sabemos bastante sobre estos nuevos modelos pero ahora desde 9to5mac han tenido acceso a nueva información muy interesantesobre los nuevos iPhone 11.

El nombre que han utilizado es justa mente ese, iPhone 11, y no iPhone XI, aunque realmente todavía no está clara la nomenclatura que utilizará Apple este año.

Detalles de los tres nuevos modelos de iPhone

Desde 9to5mac han mostrado más detalles sobre los tres nuevos iPhone que Apple va a lanzar este 2019, todos contarán con el nuevo procesador A13 y mantendrán el conector Lightning, por lo que de momento la conexión USB-C tendrá que esperar.


Los sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max cuentan con nombres en clave D42 y D43 y contarán con pantallas OLED con la misma resolución que los actuales modelos. El iPhone 11R tiene como nombre clave N104 y optará por una pantalla Liquid Retina como el actual iPhone XR.

‘iPhone 11’ Taptic Engine

Los nuevos modelos supondrán el fin de la tecnología 3D Touch que será sustituida por un nuevo motor háptico. iOS 13 ya ha sentado las bases del fin del 3D Touchllevando los menús contextuales en a dispositivos como el iPad mediante una pulsación prolongada.


Los nuevos iPhone 11 utilizarán un nuevo Taptic Engine que mejorará la tecnología Haptic Touch de dispositivos como el iPhone XR. Apple espera que eta tecnología no altere mucho a los usuarios que están acostumbrados a utilizar 3D Touch.
Nuevas cámaras

La nueva información confirma la llegada de las tres cámaras contenidas dentro de un saliente cuadrado. Las fuentes consultadas aseguran que se verán de forma muy similar a los renders que ya hemos visto. La tercera de las cámaras será capaz de capturar una imagen en gran angular, tal y como se había rumoreado anteriormente.


Esta nueva cámara gran angular del ‘iPhone 11’ incluirá una función llamada “Smart Frame“, o Marco Inteligente, que captura el área alrededor de la foto, tanto en imágenes como en videos, para que el usuario “pueda ajustar el marco o realizar correcciones de perspectiva”. Además la cámara frontal del ‘iPhone 11’ también se actualizará y tendrá soporte para vídeo a cámara lenta a 120 fps.

Esta nueva información profundiza más en aspectos que ya sabíamos y nos desvela nuevos detalles sobre la tercera cámara que llegará a los nuevos iPhone 11. Ese nuevo modo “Smart Frame” apunta a ser el nuevo “Modo retrato” y vuelve a demostrar que Apple solo incluye novedades de hardware cuando de verdad les encuentra una nueva función útil para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.