El iPhone XI y el chip A13 seguirán liderando sobre los dispositivos Android


Siempre hemos sabido que los productos de Apple no cuentan con el mejor hardware del mercado. De hecho, año tras año, la compañía va unos pasos por detrás de la competencia en este sentido. Sin embargo, al diseñar su propio procesador la compañía de la manzana mordida logra obtener un rendimiento absolutamente impecable en sus dispositivos mediante su ya archiconocida armonía entre hardware y software.

Este año 2019 se espera que Apple lance al mercado tres nuevos modelos de iPhone. En principio, todos los modelos iPhone XI tendrán un diseño muy similar al de sus predecesores iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Exceptuando la triple cámara trasera y algún que otro detalle más.

Los nuevos smartphones de Apple, por supuesto, también tendrán un mejor hardware. Esto incluye el procesador Apple A13, una versión superior al chip A12X Bionic del iPad Pro de última generación. Y este nuevo procesador hará que el iPhone XI sigue liderando el sector en base a su rendimiento.

Apple seguirá llevando la delantera con su iPhone XI

Uno de los analistas (Ice Universe) con mayor precisión en sus filtraciones del mundillo de Apple ha compartido en Twitter sus estimaciones de cara al mercado.
“EL APPLE A13 MEJORARÁ GRANDIOSAMENTE EL RENDIMIENTO MULTI-CORE DE LA CPU Y DE LA GPU, ESTA GPU ESTÁ MUY LEJOS DEL SOC DE ANDROID, MANTENIENDO SU VENTAJA DE UN AÑO.”

Apple siempre ha llevado la delantera en cuanto a la tecnología de sus dispositivos móviles y la verdad es que sus rivales nunca han logrado alcanzar su rendimiento. Probablemente por las ventajas que brinda la experiencia del sistema operativo iOS.

Vía | BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.