Se filtra la placa base del iPhone XI y sugiere que tendrá más batería

Buenas noticias en caso de confirmarse ya que tendríamos más batería en el iPhone XI..

Concepto de Hassan Kaymak de ConceptsiPhone

Sobre el iPhone XI, 11 o como Apple termine llamándolo sabemos ya muchas cosas. Parece claro que el diseño permanecerá casi inalterado respecto al iPhone XS salvo por la llegada de un tercer sensor a la parte trasera, que cambiará radicalmente el diseño de las cámara del iPhone.

La producción del nuevo modelo de iPhone debería estar muy próxima y Slashleaks acaba de filtrar la teórica placa base del iPhone XI. Una placa que se diferencia bastante de la que utiliza Apple en su actual gama de iPhone que podría deberse a las nuevas características, como una mayor batería, y funciones del dispositivo.

El iPhone XI tendrá una placa base rectangular

Los iPhone X, XS y XR utilizan placas base en forma de L, un diseño nuevo utilizado en estos dispositivos que sustituía al tradicional diseño rectangular. El principal motivo de este diseño eran las cámaras, sin embargo ahora es posible que Apple tenga que cambiar por completo el diseño interno para incluir un tercer sensor.
Placas base del iPhone XR y iPhone XS

Si bien no esperamos grandes cambios visuales en el chasis del iPhone XI, parece que habrá una reorganización de diseño muy significativa de los componentes internos. La nueva placa base del iPhone XS que Apple está diseñando podría permitir una batería más grande y hacer espacio para el nuevo módulo con tres cámaras. Al ser un rectángulo, debería poder situarse en el lado derecho del teléfono, maximizando el espacio para una gran batería a la izquierda.


Ya hemos escuchado antes rumores sobre un posible aumento de la batería en los nuevos iPhone, Ming-Chi Kuo informó hace unos meses que la capacidad de la batería del iPhone XI podría aumentar en un 20%, lo que nos daría hasta 4 horas más de autonomía. Este diseño filtrado alimenta estos rumores del que podría ser uno de los cambios más importantes de los iPhone de este 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.