Apple lanza iOS 12.4 para iPhone, iPad y HomePod


Tarde de actualizaciones en Apple con el lanzamiento de nuevas versiones para todas sus plataformas, incluso para dispositivos ya descatalogados. Una de ellas ha sido iOS 12.4 para iPhone, iPad e incluso para el HomePod. Esta nueva versión ya está lista para descargarse en nuestros dispositivos.

A pesar de que en las Betas previas no se apreciaban cambios sustanciales, esta nueva versión oficial sí que trae novedades interesantes además de la solución a algunos fallos detectados. Os las contamos a continuación.

Novedades iOS 12.4

Una de las novedades que más ha sorprendido en esta nueva actualización ha sido una nueva utilidad de migración que te permite transferir contenido desde un iPhone a otro de forma inalámbrica durante el proceso de configuración del nuevo dispositivo. Es algo ideal para cuando adquieres un nuevo dispositivo y no quieres perder el contenido del viejo.

Además también hay mejoras para la aplicación Noticias, que recordemos ahora permite la suscripción a revistas, aunque de momento no está disponible en España ni en otros países de habla en castellano. De lo que no hay ningún rastro es de Apple Card, la tarjeta de Apple que se supone que se lanzaría junto a iOS 12.4 este verano, pero de la que no sabemos nada más allá de su presentación hace ya unos meses.

HomePod 12.4


Además de la versión para iPhone y iPad, Apple ha lanzado una actualización a la misma versión para el HomePod. El altavoz de Apple estará pronto disponible para comprarse en Japón y Taiwan, y esta nueva versión prepara este lanzamiento, sin otras novedades importantes que de momento se hayan detectado. La actualización en el HomePod es automática, aunque si quieres hacerlo de forma manual puedes forzarla desde la aplicación Casa, dentro de los Ajustes de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.