La base AirPower es la siguiente: se filtra en la web de Apple tras el lanzamiento de los AirPods 2



Hoy, de nuevo por sorpresa, Apple ha lanzado al mercado sus nuevos AirPods de segunda generación con un chip H1 mucho más potente, función de reconocimiento de voz “Oye Siri”, más autonomía y un estuche de carga inalámbrica.

Pero, curiosamente, Apple ha eliminado una imagen del AirPower (la base de carga inalámbrica) de la sección de los AirPods 2 en su página web.

Ahora bien. Apple ha podido retirar esta imagen promocional de su página web oficial por una de estas dos razones:
  • La compañía está a punto de efectuar su lanzamiento.
  • Apple no desea recibir críticas tras retrasar un año su comercialización.



Apple podría lanzar pronto su base de carga inalámbrica AirPower

Sea como fuere, todo parece indicar que la base de carga inalámbrica AirPower es el próximo producto que Apple podría anunciar. Sus problemas de desarrollo y manufacturación han derivado en constantes retrasos. Recordemos que se presentó hace más de un año.

Y… ahora, con el lanzamiento de los AirPods de segunda generación, habría sido el momento ideal para que la base AirPower aterrice en el mercado. ¡Mala jugada, Apple!

De todas formas, hay que tener en cuenta que desde Apple están que no paran últimamente. Echando la vista atrás, la compañía presentó nuevos modelos de iPad el lunes, nuevos iMac el martes, y los AirPods 2 este miércoles. Así que aún es posible que la AirPower llegue el jueves… o el viernes.

Por otro lado, cabe destacar las palabras sobre los AirPods 3 de Mark Gurman, que últimamente no falla una:

“ESTABA PLANEADO INICIALMENTE VENDER ESTOS AIRPODS (2) EL AÑO PASADO. ELLOS TAMBIÉN ESTÁN TRABAJANDO EN UNA FUTURA VERSIÓN CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y RESISTENCIA AL AGUA. ESTABAN PLANEADOS PARA ESTE AÑO, PERO AHORA IMAGINO QUE SERÁN PARA 2020.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.