Apple también actualiza las fundas de iPhone y las correas del Apple Watch


Estamos viviendo una auténtica locura de semana en cuanto a noticias sobre Apple. Comenzamos el lunes con los nuevos iPad Air y iPad mini a los que les acompañaron nuevas fundas. Ayer martes Apple decidió actualizar su gama iMac con nuevas opciones de configuración y procesadores y hoy nos hemos topado con los AirPods de segunda generación. Pero no ha sido lo único que Apple ha presentado.

Al igual que sucedió con las nuevas fundas Smart Cover, Apple también ha actualizado las fundas para los iPhone y las correas para el Apple Watch con nuevos colores primaverales.

Estos son los nuevos colores de primavera de Apple

Apple a actualizado al completo su gama de fundas para iPhone y correas para el Apple Watch, así quedan ahora.

Nuevas fundas para iPhone

La funda de silicona pata iPhone XS y XS Max ahora está disponible en tres nuevos colores: Menta, Papaya y Azul Delft. Estas fundas están disponibles a un precio de 45 euros.

Apple también ha actualizado la gama de colores de sus fundas de cuero, tanto de la Leather Case como de la Leather Folio que ahora también incorporan las tonalidades: Azul anciano, Atardecer y Lila. Están disponibles por 55 y 149 euros respectivamente.


Además Apple también ha añadido un nuevo color a su Smart Battery Case que ahora podrás adquirir en Rosa arena por 149 euros.
Nuevas correas para Apple Watch

Las correas del Apple Watch también han recibido una buena cantidad de novedades en forma de nuevos colores. La correa deportiva normal y la correa Loop se actualizan con los mismos tres colores: Menta, Papaya y Azul Delft. Disponibles por 59 euros.

Las correas deportivas de Nike también reciben su ración de nuevos colores, pero en este caso optan por otra línea y ya puedes hacerte con ellas en Negro/hiperuva, Niebla pícea/liquen vintage y Tinte azul verdoso/toque tropical por 59 euros. Las correas Loop Nike también se actualizan con estos mismos tonos.


Para finalizar también se han actualizado las correas Loop de piel, con hebilla moderna y las correas de Hermès. Todas ellas incluyen nuevos colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.