Apple lanzará los nuevos AirPods junto a la AirPower esta primera mitad de 2019



Mucho se habla de la próxima Keynote de Apple en marzo, no está confirmada oficialmente, pero prácticamente podemos decir que tendremos Keynote a finales del mes de marzo. Y es que parece que tenemos hambre de novedades de Apple, queremos nuevos dispositivos, queremos novedades de los chicos de Cupertino.

En un día en el que todo son noticias acerca de los rumores de nuestro “amigo” Ming-Chi Kuo, hoy traemos una más: la posible fecha del lanzamiento de los nuevos AirPods y la ansiada AirPower estaría dentro de la primera mitad del año 2019, es decir, como muy tarde podríamos verlo en el próximo mes de mayo. Tras el salto os contamos más sobre estos rumores…

Ya saben que todo esto hay que cogerlo con pinzas, Kuo es conocido en el mundo de la rumorología fanboy acertando en ocasiones, y fallando con sus predicciones en otras tantas ocasiones. Lo cierto es que si se confirma una Keynote para el próximo mes de marzo, no es de extrañar que veamos novedades respecto a estos nuevos AirPods y la nueva base de carga AirPower. Una Keynote que además nos traería el nuevo servicio de video en streaming de Cupertino, vamos que si se confirman todas estas novedades va a ser una Keynote muy pero que muy potente.

Veremos si tenemos nuevos AirPods con nuevos colores, personalmente el negro sería el único que vería factible, nada de otros colores. Y lo mismo de la AirPower, el diseño lo conocemos, fueron los chicos de Apple los que nos lo presentaron, eso sí, no sabemos los motivos reales del retraso, y Apple no ha querido decir nada en todo este tiempo, será gracioso ver como justifican el retraso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.