Los AirPods negros ya estarían listos para lanzarse en primavera


Ni siquiera conocemos si el 25 de marzo será el día en el que Apple celebre algún evento, pero los rumores sobre productos que pueden aparecer ese día en el escenario no dejan de aparecer. Si ya hemos hablado de que puede que veamos un iPad 2019, un iPad mini 5 o la base AirPower, ahora es el turno de los AirPods, que podrían lanzarse esta primavera en un nuevo color negro.

Anteriormente ya hemos hablado de la posibilidad de que sólo se lanzara la nueva caja de carga inalámbrica y que los nuevos auriculares llegarían en octubre, pero el nuevo rumor que Economic Daily News acaba de publicar asegura que Inventec ha estado fabricando estos auriculares desde hace semanas y que ya estarían listos para su lanzamiento en primavera.


Una nueva caja de carga que permita la recarga inalámbrica, unos nuevos auriculares con el mismo diseño pero un nuevo recubrimiento ¿quizás mate? que permita un mejor agarre, la compatibilidad con Oye Siri para no tener que usar el doble “tap” actual para invocar al asistente de Apple, y un nuevo color negro serían las novedades de estos AirPods 2 que tendrían, según la fuente, el mismo precio que la generación anterior, una gran noticia que asegura además mantener el éxito de ventas que están suponiendo la actual generación de AirPods, agotados en todas las tiendas físicas durante las pasadas Navidades y sin poder alcanzar el ritmo de fabricación necesario para poder dar respuesta a su elevada demanda.

¿Se presentarán el día 25 de marzo en el supuesto evento de Apple? Los últimos rumores aseguran que no, ya que este evento estaría centrado exclusivamente en nuevos servicios: Noticias y Televisión. Como ya os hemos comentado con anterioridad estos nuevos servicios serían presentados ese día y no habría espacio para ningún lanzamiento de hardware. Quizás Apple opte por una simple nota de prensa y los AirPods 2, la base AirPower y puede que incluso los nuevos iPad lleguen a la tienda sin evento que los acompañe… cada vez parece más posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.