¿iPhone XS por 499 dólares? Apple continúa con su nueva estrategia



Compra tu iPhone en Amazon aqui..
Hace unos días os contábamos los nuevos planes de Apple para vender más iPhone. Parece que los nuevos iPhone XS y XR no están teniendo el impacto que Apple quería en el mercado. Los analistas informan que la producción se ha desacelerado y pocos dudan que Apple tiene un problema.

Apple estrenó hace unas semanas un descuento especial para la compra de un nuevo iPhone, la compañía de Cupertino te ofrecía hasta 100 dólares más de lo normal por tu viejo iPhone si lo entregabas y cambiabas por un nuevo modelo.

Ahora vemos como esta estrategia se ha vuelto más agresiva.



Compra tu iPhone en Amazon aqui..
iPhone XS por 499 dólares*

Cualquiera que acceda a la web de Apple de Estados Unidos podrá ver en grande como, tanto el iPhone XR como el iPhone XS y XS Max, están rebajados sustancialmente. Sin embargo hay un “*” que lo marca todo, este asterisco significa con condiciones.

Las condiciones para tener este precio es necesario entregar un iPhone X a cambio, si entregas un más antiguo el precio varía. Apple ha habilitado una web para promocionar estos descuentos. Apple nunca antes había destacado el precio de sus nuevos iPhone incluyendo un descuento para que parezcan más asequibles. Desde hace mucho tiempo Apple te ofrece dinero por tu viejo iPhone, pero nunca habían incluido este descuento en el precio oficial del iPhone.


Se trata de una nueva estrategia que pretende impulsar las ventas de iPhone, pero Apple debería tener en cuenta algo primordial. Si esta estrategia funciona, significa que a la gente le encanta el iPhone, pero no está dispuesta a pagar su precio actual.

Con una rebaja de 100 dólares, las cosas podrían ser diferentes. Esto debería hacer reflexionar a Apple para el próximo año. O bien podrían bajar el precio de los iPhone de 2019, o podrían ofrecer más por los dispositivos antiguos.

Apple tiene su propio método para comprar tus iPhone y iPad antiguos, pero las cifras que ofrecen están muy por debajo de su valor en el mercado de segunda mano. Veremos hacia donde deriva esta estrategia, pero lo que parece claro es que Apple no está vendiendo tantos iPhone como quería.

Compra tu iPhone en Amazon aqui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.