Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en la pestaña de inicio de Youtube



La reproducción automática de vídeos en nuestro timeline, ya sea en Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma siempre ha sido una cuestión de estado para muchos usuarios. Por un lado encontramos a los usuarios que no pueden vivir sin esa opción y por otro, aquellos que la odian profundamente porque su tarifa de datos se evapora rápidamente o bien por no quieren entretenerse más de lo debido.

El servicio de vídeo en streaming de YouTube, en su modalidad de pago, permite la reproducción automática de vídeos desde la pestaña de inicio de la aplicación, una función que desde ayer ha comenzado a estar disponible para todos los usuarios de la aplicación, independitemente de si somos usuarios de pago o no. Si estas interesado en desactivar esta opción sigue leyendo.

Logicamente si has llegado hasta aquí es porque esta función no te hace ninguna gracia y quieres desactivarla lo antes posible. En primer lugar debes tener en cuenta que esta función está llegando poco a poco al todos los usuarios y es probable que todavía no se encuentre disponible en tu dispositivo por lo que te verás obligado a esperar unas horas o días para poder desactivar esta función.

Desactivar la reproducción automática de vídeos en YouTube
  • En primer lugar y una es hemos abierto la aplicación, nos dirigimos hasta la imagen de nuestro avatar / cuenta.
  • Al pulsar sobre él, se mostrarán una serie de opciones, de entre las que tenemos que pulsar en Ajustes.
  • Dentro de los Ajustes de la aplicación YouTube, debemos pulsar en Reproducción automática.
  • A continuación, pulsamos en Reproducción automática en la página principal y seleccionamos si la queremos desactivar, que se active únicamente con una conexión Wi-Fi o que siempre esté activada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.