Explota un iPhone X tras instalar iOS 12.1, Apple ya está investigando



Imagínate la situación, tu iPhone te avisa de que tienes una actualización de software de iOS y decides instalarla, sin embargo, tu dispositivo no tiene suficiente batería por lo que lo conectas a la red, pero en vez de actualizarse comienza a salir humo hasta que explota.

Se trata de una historia real que le ha pasado a un usuario de un iPhone X. Rahel Mohamad, que vive en la ciudad de Federal Way, Washington, en EEUU ha asegurado que su iPhone X, con apenas 10 meses de vida, ha explotado en su casa.



Un iPhone X sale ardiendo mientras se actualiza

Desde luego no se trata de algo normal ni extendido, por lo que estáte tranquilo. Según ha comentado Rahel Mohamad, el iPhone se calentó mucho mientras se cargaba y a la vez descargaba la actualización, hasta que se incendió.
“UN HUMO GRIS OSCURO COMENZÓ A SALIR DEL TELÉFONO. LA ACTUALIZACIÓN SE COMPLETÓ Y TAN PRONTO EL IPHONE SE ENCENDIÓ, EL HUMO SE VOLVIÓ MAS DENSO Y SE INCENDIÓ”
El propio usuario fue el que contactó con Apple para encontrar una explicación a lo sucedido, además lo hizo desde Twitter contactando con la nueva cuenta de Apple Suport. Ante la situación, la cuenta oficial e Apple respondió que desde luego no es algo esperado y que les mandara un mensaje para contactar con él e investigar lo sucedido.
@Apple iPhone X just got hot and exploded in the process of upgrading to 12.1 IOS. What’s going on here???
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mohamad ha declarado que estaba utilizando tanto el cable Lightning como el cargador oficial de Apple. Por lo que esta vez la explosiono no tiene nada que ver [con cables de dudosa fiabilidad.

Por el momento Apple no ha comentado nada al respecto salvo que están investigando el suceso. Es cierto que durante el proceso de actualización los dispositivos suelen calentarse mas de lo habitual, pero en este caso fue exagerado. Esperamos que Apple de una respuesta.

Vía | Gadgets360

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.