¿El táctil de tu iPhone X falla a veces? Apple lanza un programa de reparación


Algunos usuarios de los que me consta la existencia han estado sufriendo un problema no excesivamente molesto ni habitual, pero presente en el iPhone X de forma totalmente real. En algunas ocasiones la pantalla del iPhone X no responde correctamente en ciertas zonas laterales, sobre todo cuando estamos utilizando el teclado de forma muy activa.

Apple conoce el problema y lanza un programa de sustitución de pantallas para los usuarios que están experimentando problemas de sensibilidad en el iPhone X. Vamos a conocer un poco más en profundidad qué es lo que Apple pretende con este programa y si nuestro iPhone puede sufrir este problema.

Puedes conocer en la web de Apple todos los detalles acerca de este programa de reemplazo, sin embargo, no han tenido a bien traducirla aún al castellano, así que nos quedaremos únicamente con lo más importante.
Apple ha determinado que algunos iPhone X pueden estar experimentando problemas de sensibilidad al tacto en sus pantallas debido al fallo en un componente del módulo de la misma.
Para que tu terminal esté incluido en este programa de reemplazo debe presentar los siguientes problemas de forma evidente:
  • La pantalla o parte de la pantalla no responde de forma intermitente al tacto por partes del usuario.
  • La pantalla reacciona a pesar de que no hemos realizado ningún toque en la misma
Así es como Apple procederá a la sustitución de las pantallas completamente (con su módulo) para los usuarios que se encuentren afectados por los módulos defectuosos. Para ello podrás acercarte a la Apple Store más cercana o a cualquier servicio técnico autorizado por la compañía desde hoy mismo. Así Apple responde por el enésimo fallo de fabricación exhibido en el teléfono inteligente de la compañía, así que si tu pantalla falla, no pierdas la oportunidad de sustituirla totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.