Apple seguirá el mismo patrón de iPhone en los que presente durante el año 2019


¿Cómo serán los próximos iPhone? una pregunta que nos hace gracia ya que no ha pasado ni un mes de el lanzamiento de los iPhone XS y ya estamos pensando en cómo serán los próximos. Así es el ecosistema de Apple, un mundo que siempre está en movimiento y obviamente nos hacen pensar en cómo serán los próximos dispositivos.

Y es que ya estamos empezando a recibir los primeros análisis de cómo serán los próximos modelos de iPhone que veremos durante el año 2019. Nuevos modelos que según cuentan serán continuistas en cuanto a tamaño y pantalla… Tras el salto os damos todos los detalles de estos primeros rumores de los próximos modelos de iPhone.

Ha sido el analista Ming-Chi Kuo, conocido analista que en más de una ocasión nos ha dejado algún que otro titular. En esta ocasión sus predicciones estarían en que Apple continuaría los mismos tamaños y características de los nuevos iPhones XS y XR durante el próximo año 2019. Sí que es cierto que estos nuevos iPhones traerán nuevas características pero lo cierto es que seguiremos teniendo modelos OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y un modelo de 6.1 pulgadas con pantalla LCD tal y como hemos visto en el nuevo iPhone XR. Modelos que parecen suplir las necesidades de todo el público de los chicos de Cupertino.

Como podéis ver, aun no llevamos un mes con los nuevos iPhones XS, y ni siquiera hemos visto todavía el nuevo iPhone XR, y ya empezamos a recibir rumores de cómo serán los iPhones del próximo año. Creo que estos tres tipos diferentes de iPhone cubren todas las necesidades del público de Apple y por ello los chicos de Cupertino hacen bien manteniendo estos tres diferentes modelos. Si podríamos discrepar en algo, discreparía en el mantener la pantalla LCD aunque puede ser la diferencia que haga que se abarate este dispositivo. Veremos con qué nos sorprenden el año que viene, este año, quitando el tema de los tamaños, tampoco ha habido grandes novedades por lo que el año que viene deberíamos ver grandes novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.