Nuevos datos reafirman las buenas ventas del iPhone XS


No se ha hablado mucho de las ventas del iPhone XS y XS Max, parece que el grandote de la familia se está vendiendo más, pero no tenemos muchos datos. Al menos hasta dentro de dos semanas cuando Apple presente los datos oficiales de este trimestre.

Sin embargo, hoy nos llegan noticias positivas para los nuevos iPhone de Apple. Las ventas de los iPhone XS y XS Max estarían siendo realmente buenas y lo sabemos gracias a Foxconn.
Foxconn tuvo ingresos récord este trimestre

Según un reciente informe de Reuters, los ingresos del último trimestre de la compañía Taiwanesa Foxconn han crecido un 30 por ciento. Esto ha sido debido a un incremento en las ventas inesperado de dispositivos fabricados por la compañía.


Este resultado financiero es el segundo mejor de toda su historia y Apple podría ser la causa más plausible. Foxconn es uno de los ensambladores más importantes de iPhone, por lo que si sus resultados mejoran es, en gran parte, debido a la buena venta de iPhone.

Apple informará de sus ganancias de este trimestre el próximo 1 de noviembre. Las estimaciones de la compañía para este Q3 es de generar unos ingresos de entre 60 y 62 mil millones de dólares. Esto produciría un gran aumento respecto a los 52,6 mil millones del año pasado, aunque las cifras no son comparables debido al retraso del iPhone X. Este año, los iPhone XS y XS Max salieron a la venta en septiembre.

El iPhone XS no ha sido recibido con tanto entusiasmo como se recibió el año pasado al iPhone X, que sí que suponía un gran cambio. Este año parece que será el iPhone XR el que podría batir todos los récords, pero es bueno saber que a los iPhone XS también les está yendo muy bien en cuanto a ventas.

Vía | Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.