Apple lanza oficialmente iOS 12.0.1 para todos los usuarios


Apple acaba de lanzar la nueva versión de iOS 12.0.1 para todos los usuarios y en ella se añaden las distintas mejoras implementadas como el problema de carga con el conector Lightning en algunos modelos de los nuevos iPhone XS y XS Max, los problemas de conexión de la red WiFi de 2,4 GHz en lugar de 5 GHz o la no aparición de subtítulos en algunas apps de vídeo.

En definitiva una serie de correcciones sumadas a la llegada de nuevos emojis y todo ello ya está disponible para todos. En este caso las versiones beta no han durado demasiado y ahora ya tenemos disponible para descargar la versión final, por lo que parece que tenían ganas de publicarla pronto y solucionar los fallos…


Lo más grave podría ser el problema de la carga, el denominado “Batterygate” que hacía que al conectar el cable al puerto de carga de los nuevos iPhone, estos no cargaran. No era un problema generalizado ni mucho menos, solo que en este caso sí era un problema más o menos serio y por tanto podemos decir que mejor que lancen la actualización con la solución al problema como al final ha ocurrido. Esta es la lista de las mejoras implementadas:
  • Soluciona el problema sobre la carga de los iPhone XS
  • Soluciona un problema que podía hacer que los dispositivos no se conectaran a la red WiFi 2,4GHz en lugar de la de 5GHz
  • Coloca en su lugar la tecla “.?123” en el teclado del iPad
  • Soluciona el problema de conexión Bluetooth que no aparecía como disponible
  • Añade los nuevos emoji
Por otro lado tenemos mejoras en el iPad con la posición de algunas teclas y un fallo del Bluetooth. Esperemos que esta nueva versión solucione de forma definitiva los problemas detectados. Como siempre puedes encontrar la nueva versión disponible en Ajustes -> General -> Actualización de software, pero ahora mismo puede que no aparezca ya que acaba de ser lanzada, se paciente que aparecerá con todas las novedades en breve. ¡A actualizar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.