Te mostramos en vídeo todas las novedades de iOS 12




Sabemos que no es lo mismo verlo a que te lo cuenten, por eso hemos hecho un vídeo en el que te explicamos las novedades más importantes que se presentan en iOS 12. Pasa y no te lo pierdas, porque sabemos de buena tinta que te va a gustar ver en funcionamiento cómo se desenvuelve iOS 12 antes de instalarlo, si todavía no lo tienes es un buen momento para sopesar acerca de su rendimiento y sus capacidades. Si quieres ver en movimiento iOS 12 pásate por el canal de TodoApple o reproduce el vídeo que te dejamos después del salto, no te arrepentirás.

En este vídeo vamos a poder echar un vistazo a las principales novedades que te enumeramos:

  • Novedades en Fotos: Esta aplicación sufre un ligero rediseño, consigue un buscador con inteligencia artificial y añade una pestaña llamada para ti que nos ofrecerá recomendaciones.
  • Renovación de Bolsa, Libros y Notas de Voz: Estas aplicaciones han ganado funcionalidades y ahora cuentan con un diseño más optimizado e intuitivo
  • Llega la aplicación Measure: A través de la Realidad Aumentada podremos medir con exactitud muchos objetos sólo con la cámara.
  • Atajos para hacer más inteligente a Siri: Ahora Workflow se convierte en Atajos y nos permitirá crear flujos de trabajo que serán asignados a Siri mediante órdenes de voz.
  • Tiempo de uso: Ahora podremos consultar la información acerca del tiempo que utilizamos el iPhone y sobre todo cómo lo utilizamos, definiendo incluso parámetros que nos permitan limitar las aplicaciones gestionadas.
  • Notificaciones agrupadas: Ahora con iOS 12 el sistema agrupará las notificaciones de forma inteligente con muchas posibilidades distintas en función de nuestras necesidades y por supuesto nuestros gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.