Las 3 novedades más interesantes de los nuevos iPhone de 2018


La keynote de septiembre de Apple está al caer, solamente queda poco más de un mes para que asistamos a la presentación de los nuevos iPhone de 2018… y los rumores cada vez son más interesantes.

Algunas fuentes especulan con la posibilidad de que Apple presente dos modelos con pantalla OLED y una versión más económica con pantalla LCD. Los modelos OLED tendrían pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas mientras que el modelo LCD tendría una pantalla de 6,1 pulgadas.

Durante la conferencia de Apple sobre los resultados fiscales del tercer trimestre de 2018, Tim Cook mencionó que el iPhone X fue el smartphone más popular entre los consumidores, dando a entender que los nuevos iPhone de 2018 seguirán con su mismo diseño y funciones.


En este artículo, daremos un repaso a todas las novedades más interesantes sobre los iPhone de 2018 de Apple. ¿Comenzamos?

1. ¡Face ID para todos!


Este año 2018 será el año en el que la funcionalidad Face ID jubile finalmente al Touch ID. Apple solicitó el suministro de grandes cantidades de módulos con sensores 3D, un componente crucial del sistema de cámaras TrueDepth que ofrecen el reconocimiento facial Face ID. Esto significa que la compañía de la manzana mordida tiene planeado implementar dicha tecnología en sus tres nuevos modelos de iPhone de 2018. Incluido el iPhone LCD low-cost.

2. Los tres iPhone tendrán el diseño del iPhone X


Apple renovará el diseño de sus tres nuevos modelos, al más puro estilo de su iPhone X. A pesar de las críticas que ha recibido la compañía por el curioso aspecto de las dos esquinas superiores de la pantalla, parece ser que los nuevos iPhone tendrán una pantalla que ocupe todo el panel frontal integrando un marco para los sensores de la cámara TrueDepth.

3. ¡Nuevos colores!


Para finalizar, los iPhone de 2018 podrían ser mucho más coloridos que nunca. Algunos piensan que el iPhone 9, el iPhone 9 Plus y el iPhone low-cost vendrán en colores: blanco, dorado, amarillo y azul eléctrico. Mientras que otros piensan que Apple presentará modelos de color oro rosado, gris espacial, azul noche, rojo y dorado.

Vía | Inverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.