Este vídeo muestra los nuevos iPhone X en funcionamiento



La maquinaria de rumores, vídeos, fotografías y por supuesto filtraciones ya ha arrancado a toda potencia, estamos a principios de agosto y la cuenta atrás para el lanzamiento de los nuevos iPhone X que se verán en la Keynote del mes de septiembre está próxima a terminar. Mientras los más versados en estos asuntos nos centramos sobre todo en las novedades de rendimiento y capacidades que muestra iOS 12, no podemos evitar prestar un poco de atención a estos peculiares vídeos. En el siguiente vídeo podemos observar el que en teoría es el nuevo iPhone X Plus junto al iPhone con pantalla LCD que será lanzado a inferior precio.

Está claro que los terminales de la compañía de Cupertino son caros, muy caros, es por ello que desde 2012, verano tras verano, se viene rumoreando el lanzamiento de un terminal “barato” que satsifaga la curiosidad de los menos inclinadoshttps://www.youtube.com/watch?time_continue=110&v=9CWbjskyO8o a gastar tanto dinero en un smartphone. Sin embargo, lo más parecido que hemos visto a un iPhone barato es el iPhone SE que desde luego no cumple las expectativas de todos pero sí marcó un antes y un después. De ahí que el supuesto iPhone de 6,1 pulgadas con panel LCD sea el centro de todas las miradas


En el vídeo podemos observar los tres terminales juntos: El actual iPhone X, el iPhone X Plus y la versión barata con panel LCD del iPhone X. El vídeo llega casi a los tres minutos y ha sido subido por Mobile Fun, pero las primeras obviedades empiezan a relucir a los pocos instantes. La primera es la baja calidad de la fabricación del iPhone (2018) y el iPhone X Plus, que muestran unos biseles excesivamente gruesos, mal rematados y que revelan poco detalle. Por su parte la calidad de los paneles es es notablemente inferior en los dummies y otro tipo de detalles que no vemos necesario mencionar. Está claro que pueden ser versiones de prueba o clonadas, de ahí la falta de detalle, pero no debemos otorgar fe ciega a este tipo de filtraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.