Por favor, que sea así el nuevo Apple Watch Series 4


Los que estamos en la situación de “espera” para comprar un nuevo Apple Watch Series 4 después de aguantar con el Series 0 durante mucho tiempo o bien porque tenemos ganas de cambiar el que tenemos, queremos que sea un reloj similar al actual para aprovechar las correas y accesorios pero que a su vez mejore algunos aspectos importantes del dispositivo y evidentemente el principal es su pantalla.

El Apple Watch Series 3 actual es un reloj perfecto y si además le sumas la versión con LTE (que no está disponible en todos los países) pues ya tienes la combinación perfecta para tu muñeca. Claro que sumando un poco más de pantalla, algo más de autonomía y poder utilizar las correas que solemos tener los usuarios del reloj ya sería perfecto y esto es precisamente lo que nos muestra este concepto de Venya Geskin.


Lo mismo pero mucho mejor en el Apple Watch Series 4

Realmente estaríamos ante un diseño similar al que tenemos ahora mismo pero con un 15% más de pantalla que en los modelos actuales de 38 y 42 mm. En este caso con los distintos rumores que corren por la red se dice que podrían tener un tamaño de 39,9 milímetros y 45,2 milímetros respectivamente.

Las pantallas microLED serían otra gran ventaja en los nuevos Apple Watch Series 4 y sin duda lo mejor de todo es que podríamos disfrutar de mayor brillo y mejor autonomía en los relojes. La actual está bien, se ve perfectamente aunque le toque el sol a la pantalla, pero siempre es bueno tener más brillo, más espacio en el interior del reloj para otros componentes (las micro LED son más pequeñas) y no tener que cargar tanto los dispositivos, en este caso puede ser una muy buena mejora implementada gracias a la producción en masa de TSMC para este tipo de pantallas.

Puede que muchos quieran un cambio de diseño para el Apple Watch Series 4 en general, aunque realmente todo apuntaría al mismo modelo con mejoras como las mencionadas anteriormente. Veremos a ver que pasa en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.