Apple lanza oficialmente iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 para todos los usuarios


Hace unos minutos que Apple lanzaba las versiones finales de iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 para todos los usuarios. En estas nuevas versiones no encontramos grandes cambios en cuanto a las novedades y es que las versiones beta anteriores ya han marcado el camino a seguir, corrección de errores, solución de problemas y mejoras en la estabilidad de las distintas versiones de los SO de Apple.

La compañía lanzaba iOS 11.4.1 con la solución al problema de detección de los AirPods en “Buscar mi iPhone”que en la actual versión les fallaba a varios usuarios y no los detectaba. En cuanto a las versiones de watchOS y tvOS, los cambios están relacionados principalmente con la estabilidad y seguridad del sistema.

Las novedades llegaron con las versión 11.4 ahora se corrigen los fallos

Esta es una práctica habitual en las actualizaciones de Apple y es que en las versiones finales terminadas en 11.4.x hay que tener claro que serán para solucionar estos fallos o problemas detectados y pocas novedades en cuanto a la funcionalidad del sistema veremos. En este caso las principales correcciones en iOS 11.4.1 son:
  • La solución para aquellos usuarios que no veían la última ubicación conocida de los AirPods en “Buscar mi iPhone”
  • Mejoras en las fiabilidad y sincronización de correo, contactos y notas con cuentas de Exchange
watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1

Para estas dos versiones del Apple Watch y del Apple TV la compañía añade correcciones de errores y solución a los problemas detectados en las versiones previas. Se espera que en las próximas horas la compañía lance la versión final de macOS High Sierra final, que es en este caso la que falta por lanzar ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.