¡Nuevos y caros detalles sobre los posibles iPhone X Plus!


A inicios de mes de junio revelábamos el lanzamiento de cuatro modelos de iPhone de cara a finales de 2018. Estaríamos hablando de un iPhone 9, un iPhone 9 Plus, un iPhone X Plus y un iPhone SE de segunda generación.

Independientemente de su nomenclatura, la cual todavía no se puede confirmar al 100 %, sabemos que los nuevos iPhone de 2018 podrían contar con un diseño similar, si no idéntico, al del iPhone X actual.

Steve Hemmerstoffer, desde MySmartPrice, ha compartido algunos nuevos detalles sobre el posible iPhone X Plus de Apple incluyendo un concepto muy interesante en imágenes. El concepto nos muestra un iPhone X de segunda generación con pantalla de 6,1 pulgadas y un iPhone X Plus con una gran pantalla de 6,5 pulgadas.


Así podría ser el nuevo iPhone X Plus de Apple

El iPhone X Plus, tal y como se espera, es básicamente un iPhone X gigantesco y viene con el mismo diseño. Se especula que llegará con un chip A12 que también será introducido en el modelo de segunda generación del iPhone X.


En un principio, hablamos sobre un iPhone muy caro, pero no tanto como esperábamos. El iPhone de 2018 de 6,1 pulgadas podría doblar el precio base del iPhone SE debido al diseño del iPhone X (con Face ID). Pero, a su vez, costaría hasta 400 dólares menos que el iPhone X Plus.


Otra de las características más interesantes que podemos desgranar a partir de estos conceptos, es la implementación de una única cámara individual del iPhone de 6,1 pulgadas. Por lo tanto, podemos aventurarnos a afirmar que este modelo no tendrá zoom óptico 2x.

Sea como fuere, probablemente la inmensa mayoría de usuarios se decanten por este modelo, ya que como mencionábamos previamente el iPhone X Plus (o iPhone 9 Plus) tendrá un precio excesivamente elevado. ¿Qué te parece esta noticia?

Vía | Forbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.