Los rumores insisten: los iPhone de 2018 serán más baratos


A pesar de los muchos esfuerzos realizados por Apple, el iPhone X no han conseguido convertirse en un éxito de ventas a nivel mundial, aunque si en determinados países. Uno de los motivos principales es su precio, que según varias encuestas es el principal culpable de que muchos propietarios de un iPhone “antiguo” no lo hayan adquirido, concretamente el del 31% de usuarios por este motivo.

Tal vez por ello Apple ya tiene preparados los nuevos iPhone 2018, de los que de momento no conocemos su nombre, orientados no solo a ofrecer las mejores características y especificaciones, sino también a tener un precio competitivo en el mercado, que pueda atraer a un mayor número de usuarios.


Según todos los rumores, este 2018 podremos ver tres nuevos iPhone, uno que será el sucesor del iPhone X, que tendrá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y que podrá tener un precio por encima de los 1.000 dólares. El segundo de los nuevos dispositivos móviles será muy similar al actual iPhone X con una pantalla de 5.8 pulgadas, también de tipo OLED y cuyo precio se quedaría en la frontera de los 1.000 dólares. Por último nos encontraríamos con un iPhone con pantalla LCD, una gran pantalla de 6.1 pulgadas y un sorprendente precio de 750 dólares.

Estos precios han sido revelados por Milunovich, el conocido analista de UBS, que muchos otros ya se atreven a cuestión ya que creen que el precio podría ser todavía inferior, en una política muy agresiva de Apple con el objetivo de poder luchar contra la cada vez mayor competencia del mercado.


Todos los rumores empiezan a coincidir a que en este 2018 veremos tres nuevos iPhone, con características bastante diferenciadoras y sobre todo con un precio de lo más variado con el que Apple tratará de atraer a muchos tipos de usuarios diferentes. Eso sí, de momento toca esperar ya que los iPhone 2018 son todavía un sueño que no será realidad hasta bien pasado el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.