El rojo también llega al iPhone X en forma de funda

El SIDA es una de las enfermedades que más conciencias ha removido en el imaginario colectivo, aunque fue en el año 2006 cuando el líder de U2, Bono y Bobby Shriver fundaron la organización RED, que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra esta pandemia.

Apple siempre quiere estar a favor de este tipo de iniciativas, necesarias además de ello, y se asoció a RED para colaborar en este tipo de activismo. De hecho lleva desde la fundación de la asociación colaborando con ellos, y ha lanzado productos de color rojo que tienen como misión dedicar parte de los beneficios a combatir el SIDA, la malaria o tuberculosis en países de África muy afectados por estas enfermedades, como Swazilandia, Tanzania, Kenia o Zambia. La recaudación que se ha recogido durante estos años es la nada desdeñable cantidad de 160 millones de dólares, unos 130 millones de euros al cambio. 


Y ahora que hemos conocido que Apple saca en España durante el mes de mayo y mañana martes 10 de abril en Estados Unidos, un iPhone 8 y iPhone 8 Plus de color rojo, la pregunta era saber si veríamos un iPhone X PRODUCT (RED). Pues la respuesta es no, los amantes del rojo se quedan de momento con las ganas.


Pero bueno, no todo está perdido porque puedes colaborar con la causa adquiriendo desde mañana mismo una funda de piel para tu iPhone X y cuyos beneficios van a ir destinados a la organización RED. El precio es de 59 euros para este modelo en concreto, aunque puedes comprarla para cualquier iPhone que se venda ahora en la web oficial de Apple, desde el iPhone SE al iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pasando por la serie 6S y 7.

Vía | Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.