El iPhone low cost de 2018, ¡a punto de entrar en el horno!

Apple ya tiene preparado la respuesta al fiasco que ha supuesto el iPhone X en su línea de producción. No hablamos de que sea un mal dispositivo, pero quizá género demasiada expectación y aparte del Face ID y una cámara bastante decente, no ofrece bastante más que por ejemplo cualquiera de la serie 8.

Y como ya se sabe que un clavo saca a otro clavo, Apple lo tiene todo preparado para producir los teléfonos de este año 2018, que serán tres modelos bien diferentes. El primero de ellos vendría a sustituir al iPhone X, ya que tendría sus mismas medidas; el siguiente es muy interesante, ya que podría ser un modelo más económico al llevar pantalla LCD y una medida de la misma de 6,1 pulgadas, y finalmente un modelo con una pantalla bastante grande de 6,5 pulgadas y panel OLED, al igual que el primero.

La producción inicial se estima que ronde entre los 80 o 90 millones de unidades, y la mitad de ellos estarían destinados al de tamaño intermedio, es decir, al iPhone low-cost, que se espera que tenga una buena aceptación por parte de los mercados, y muestra lo importante que es para Apple este modelo en concreto.


Éstos tres dispositivos se espera que monten el sistema de cámaras TrueDepth, y el de identificación biométrico de Face ID, revelado como el más seguro que existe actualmente, y que todos incorporen pantalla borde a borde.

Y cuando decimos que el horno está clentito es porque puede que la producción comience en el próximo mes, en mayo. Así fue con el iPhone 8 y iPhone 8 plus, que comenzó a producirse en el mismo mes de 2017, aunque con el iPhone X existieron problemas de producción debido a la complejidad del sistema TrueDepth.

Así que Apple tiene bastantes esperanzas puestas en este modelo de tamaño intermedio, con buenas prestaciones, pero a un coste sensiblemente menor. Los desorbitados precios del iPhone X parecen haber hecho mella, o al menos han hecho recapacitar a las cabezas pensantes de la compañía de Cupertino.


Vía | idropnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.