Cómo grabar vídeo en 4K con el iPhone X


La tecnología del iPhone X y del iPhone 8 permite una gran cantidad de usos creativos. Nunca sabes cuando encontrarás una gran historia que contar, y si tienes a mano una buena cámara, como la del iPhone, sabrás que siempre podrás capturarlo con la mejor calidad. Pero, precisamente porque tiene una multitud de usos, puede ser un poco complicado llegar a dominarlos todos. Pero para eso estamos aquí, para echaros una mano a sacarle partido a su dispositivo.

En este caso, les hablaremos de como ajustar su smartphone para lograr grabar en 4K o ultra alta definición, además, podrán elegir entre tres modos diferentes de grabación en alta calidad. Para poder activarlos, tendrán que acceder al menú de Cámara dentro de la app de Ajustes, donde encontraran el apartado de Grabar vídeo. En este submenú podréis encontrar tres modos, que difieren en cuanto a la tasa de imágenes por segundo.

Dependiendo de la tasa que escojan, el vídeo será más o menos fluido. Por otra parte, es importante que tengan en cuenta que también influirá en el tamaño de la grabación, aumentando según la tasa de fps. Además, debéis saber que tienen que escoger el modo de Alta eficiencia dentro del submenú de Formatos, que también se encuentra en el apartado de Cámara, de otro modo, no podran activar el modo de 4K a 60 fps.


Gracias a estos pequeños ajustes, podrán controlar al máximo la calidad de sus vídeos. Ahora solo les falta una buena narrativa, o una buena excusa para darle al botón de grabar en su iPhone. Les aseguramos que verán sus vídeos con una definición y una fluidez excepcional, y todo gracias a la tecnología del iPhone X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.