Si eres estudiante, Apple te regala 200GB de iCloud gratis


El evento especial de Apple en el instituto de Chicago ha tenido un poco de todo: novedades de software, una nueva aplicación y el lanzamiento de un iPad a un precio muy económico.

Pero ha habido otros pequeños detalles muy interesantes que merece la pena compartir. Como el incremento de la capacidad de almacenamiento gratuita de iCloud. La compañía de la manzana mordida ha anunciado que, a partir de ahora, ofrecerá hasta 200GB de almacenamiento en la nube de manera totalmente gratuita.

A continuación hablaremos sobre esta interesante novedad que estará presente en los servicios de almacenamiento en la nube de iCloud. Y recuerda, si quieres conocer todas las novedades que Apple ha presentado en su keynote de marzo visita este artículo con las 10 cosas más importantes del evento.


iCloud: de 5GB hasta 200GB gratis de almacenamiento en la nube

Estamos hablando de un incremento bastante considerable de los actuales 5GB de almacenamiento gratuito que ofrecía Apple. Ahora la compañía de la manzana mordida ofrecerá 200GB de almacenamiento en iCloud a cada estudiante con un Apple ID.

Pero hay que tener en cuenta que esta novedad no afectará a los descuentos de Apple Music para estudiantes. Este plan de 200GB solo se aplicará a los estudiantes con Apple IDs proveídos por escuelas, universidades e institutos.


Esta interesante novedad, junto con el lanzamiento de las aplicaciones Schoolwork y Classwork (y la plataforma de desarrollo ClassKit), permite a Apple potenciar su apartado educativo para motivar a las escuelas a adentrarse en su ecosistema con la actualización de 200GB de capacidad de almacenamiento en iCloud.


Para finalizar, es reseñable mencionar que la compañía de la manzana también ha presentado un nuevo iPad low-cost con un procesador A10 Fusion, una pantalla de 9,7 pulgadas, una cámara de 8 MP y compatibilidad con Apple Pencil.

Vía | 9to5mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.