Rebajas Apple: El iPhone X Plus costará lo mismo que el iPhone X


La segunda generación del iPhone X de Apple, cuya nomenclatura podría ser iPhone X Plus, tendría un precio de 899 dólares y 999 dólares en Estados Unidos. En definitiva, su coste sería exactamente idéntico al del iPhone X original.

Así lo ha afirmado Amit Daryanani, analista de RBC Capital Markets. Mencionó que el iPhone X de Apple ha experimentado un éxito muy limitado en su versión de 999 dólares, llevándole a pensar que rebajarlo en 100 dólares podría mejorar las ventas del modelo de 5,8 pulgadas.


¿Crees que es probable que Apple rebaje su iPhone X pronto? ¿Cuándo llegará el iPhone X Plus?

Estos son los posibles precios de los nuevos iPhone de Apple

Se trata de una simple predicción por parte del analista Amit Daryanani, pero la estrategia podría tener mucho sentido si las ventas del iPhone X siguen con el ritmo actual. Desconocemos los datos acerca de los ingresos de la compañía con la comercialización de este terminal, pero todo parece indicar que las ventas no han sido las mejores.


Llegado este punto, obviamente el iPhone X también ha contribuido a que Apple alcanzara unos ingresos de 88.300 millones de dólares durante el último cuatrimestre. Sea como fuere, aquí dejamos una lista con los posibles precios de los terminales que podrían estar a la venta en 2018:
  • iPhone X Plus de 6,5 pulgadas: 999 $
  • iPhone X de segunda generación: 899 $
  • iPhone X de 6,1 pulgadas con pantalla LCD: 799 $
  • iPhone 8 y iPhone 8 Plus: 549 $ y 669 $
  • iPhone 7 y iPhone 7 Plus: 449 $ y 569 $
  • iPhone SE de segunda generación: 349 $
Fuente | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.